martes, 29 de enero de 2008

Y nos seguimos movilizando

El sábado 26 nos juntamos en la esquina de Garibaldi y San Martín para que el Canal 7 de Argentina transmita nuevamente en nuestra provincia. Allí estuvimos recabando firmas y recibiendo la solidaridad de los mendocinos, indignados ante la actitud del grupo Vila - Manzano y de la jueza Olga Arrabal.
Los medios mendocinos faltaron a la cita como era de esperar.
Queremos que vuelva la Tele Pública a Mendoza, porque tenemos derecho a ver una televisión de mejor calidad.
Nos vemos el miércoles a las 19 hs en la misma esquina. No faltés.






2 comentarios:

Marcelo dijo...

Es importante que la TV pública llegue a todos los mendocinos (y no sólo a los mendocinos). Y, es cierto, la cara visible es Vila; pero, desde nuestra opinión, el problema es más grave... el problema son empresas y corporaciones monopólicas, pulpos, una enfermedad que se llama ambición.

Seguimos en contacto. Un abrazo fraternal.

CHILCUIL dijo...

Creo ser un ciudadano que tiene derecho de elegir libremente lo que quiere ver, asi mismo si se ha gastado fondos publicos para acercar a un millon de personas otra alternativa de tv, no veo por que intereses de un grupo de empresas que sabemos bien de donde vienen, quienes son sus dueños, y de donde sacaron su fortuna (en la decada funesta) imponen sus intereses mediante jueces corruptibles, desde ya mi apoyo a la TVPUBLICA!